Admira los paisajes únicos, la singular arquitectura y la extensa colección de vida vegetal que encontrarás en tu visita a Kew Gardens

El mayor espacio de Londres declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (en 2003), en las 121 hectáreas de Kew Gardens crecen más especies de flora que en cualquier otro jardín del mundo. Con sus jardines, viveros y otras muchas zonas verdes, se trata del mayor jardín botánico del mundo donde una diversidad de exclusivas y ancestrales variedades de plantas conforman un espacio dinámico y diferente.

Ubicado a tan solo 30 minutos del centro de Londres, Kew Gardens es el plan perfecto si te apetece pasar un día muy especial. Explora hasta diez zonas climáticas distintas en sus magníficos invernaderos, donde encontrarás más de 30.000 especies diferentes: desde plantas propias de la selva tropical y latitudes templadas, hasta de zonas áridas y climas alpinos.

Sube a lo más alto y camina entre las copas del frondoso bosque por el Treetop Walkway, a 18 metros del suelo. Disfruta de la experiencia multisensorial de la nueva instalación The Hive, una estructura al aire libre de 17 metros de altura que cuenta a los visitantes la historia de las abejas y la importancia de la polinización mediante sonidos y el tacto.

No te pierdas...

Great Broad Walk Borders
Pasea por el espectacular Broad Walk hasta llegar a la Palm House y déjate sorprender por el parterre herbáceo doble más largo del país. Setos y jardineras acompañan al visitante en el paseo por Broad Walk, ofreciéndole unas vistas verdaderamente espectaculares.

Treetop Walkway
Los visitantes pueden caminar por estos 200 metros de largo y 18 de altura, entre la frondosa vegetación de las copas de los árboles y explorar este ecosistema único repleto de aves e insectos, hongos y líquenes.

The Hive
Diseñada por el artista residente en Reino Unido Wolfgang Buttress e inaugurada en 2016, esta estructura de aluminio de 17 metros de altura ofrece una experiencia multisensorial realmente única. Esta instalación al aire libre se encuentra en medio de un prado de flores silvestres y explora la compleja relación que existe entre las plantas y los polinizadores a través de una experiencia inmersiva y visual. La actividad de las abejas de una colmena real desencadena una serie de luces y sonidos en Kew Gardens.

Palm House
Palm House (la casa de las palmeras) es uno de los edificios más característicos de Kew y una de las estructuras victorianas de hierro y cristal más emblemáticas del mundo. Este invernadero da vida a una gran variedad de plantas tropicales de todo el mundo que en su conjunto recrean una auténtica selva tropical. Construido por Richard Turner en 1844, fue diseñado para albergar las plantas tropicales que los exploradores victorianos traerían de sus expediciones en los trópicos.

Sabías que...

  • ¡Kew Gardens tiene su propio cuerpo de policía! Desde 1847 la seguridad de este espacio está en manos de unas fuerzas de seguridad especiales. Con dos sargentos, 12 oficiales y un vehículo de policía, es uno de los cuerpos de policía más pequeños del mundo.

  • La planta en maceta más antigua del mundo, una cícada ancestral de principios de la década de 1770, se encuentra en la casa de las palmeras de Kew Gardens.

  • Las sufragistas Lilian Lenton y Olive Wharry prendieron fuego a la casa del té (The Tea House) en 1913 en una serie de incendios provocados por toda la capital.

Cómo usar tu London Explorer Pass

Muestra tu London Explorer Pass en la ventanilla de acceso rápido (Fast Track) de Victoria Gate para entrar en los jardines.

Cómo llegar

Kew Gardens (línea District y London Overground)

Estación de Kew Bridge (National Rail Network)

London Explorer Pass es la mejor opción para ahorrar al máximo con flexibilidad. Usa tu pase para explorar los Royal Botanic Gardens de Kew y echa un vistazo a la lista de atracciones turísticas incluidas en tu Explorer Pass para elegir otras atracciones.

lunes de 10.00
Martes de 10.00
Miércoles de 10.00
Jueves de 10.00
Viernes de 10.00
Sábado de 10.00
Domingo de 10.00
Last Admission: El tiempo de cerrar puede variar - por favor llame para confirmar

Closed:

En nuestra página de "Cierres y avisos" encontrarás información sobre cambios de horarios y las fechas de cierre de las atracciones.

Loading Map - Please wait...

Address:

Giardino botanico reale di Kew Kew, Surrey TW9 3AB

Telephone:

020 8332 5655