Descubre la ciudad desde una perspectiva diferente: ¡Explora Londres desde el agua con el crucero turístico estilo Hop On Hop Off por el Támesis! La forma más sencilla de ver los principales puntos de interés de Londres en un día. ¡Sube y baja del barco en diferentes zonas de la ciudad con esta opción incluida en tu London Explorer Pass!

Aprovecha la oportunidad de realizar un crucero turístico de 24 horas por la ciudad con tu billete River Red Rover, que te permitirá subir y bajar a tu antojo entre las zonas de Westminster, el London Eye, Bankside, la Torre de Londres y los muelles de Greenwich.

Con sus 346 kilómetros, el Támesis es la arteria principal de la capital británica y como tal, muchos de sus impresionantes monumentos se encuentran a sus orillas. Una de las mejores formas de ver los emblemáticos monumentos de Londres situados a orillas del río es desde el agua. Relájate mientras pasas bajo algunos de los puentes más famosos de Londres, y admira las vistas y el esplendor de la capital desde la comodidad de las embarcaciones de City Cruises, preparadas para todas las condiciones climáticas.

Los barcos circulan con frecuencia a diario entre los muelles de Westminster, London Eye, Tower, Greenwich y Bankside. La duración indicada de los trayectos es aproximada. El recorrido puede alargarse, dependiendo de la marea y el tráfico en el río.

Destacado

  • El billete del crucero es válido durante 24 horas
  • Duración de los recorridos: entre 30 minutos y 3 horas
  • Cuatro muelles para subir y bajar durante todo el año: Westminster Pier, London Eye Pier, Tower Pier y Greenwich Pier
  • Solo en verano: Bankside Pier
  • Pasa navegando frente a algunos de los puntos de interés más emblemáticos y antiguos de Londres, como el Palacio de Westminster y Big Ben, el Coca-Cola London Eye, la Torre de Londres, el Puente de la Torre, el museo Tate Modern, el teatro The Globe, el Cutty Sark, el HMS Belfast y muchos más.

Sabías que…

  • Dos tercios del agua potable de Londres provienen del río Támesis.
  • Más de 200 puentes cruzan el río. El primer puente fue construido hace casi 2000 años por los romanos, cerca de la ubicación actual de London Bridge.
  • El Támesis tiene más de 80 islas, entre ellas Isle of Sheppey, Canvey Island y Rose Isle.
  • Antes de que Sir Joseph Bazalgette construyera el sistema de alcantarillado de la ciudad en 1865, la mayoría de los residuos de la ciudad acababan en el río. Esto ocasionó el famoso «Gran Hedor» y, como resultado, el Parlamento creó un sistema de alcantarillado para Londres que forma parte del que se utiliza en la actualidad.

Dónde subir y bajar

Westminster Pier
Presenta tu London Explorer Pass para recibir tu billete de crucero de 24 horas.
Baja en Westminster para ver algunos de los monumentos históricos más importantes de Londres. Ubicado a pocos pasos del Palacio de Westminster, el Big Ben, la Abadía de Westminster, las Churchill War Rooms, el Palacio de Buckingham y el museo Tate Britain, el muelle de Westminster Pier se encuentra en el lugar perfecto para acercarse a explorar las zonas céntricas de Soho, Leicester Square y Covent Garden.

London Eye Pier
Desembarca en este muelle ubicado junto al Coca-Cola London Eye para explorar el famoso barrio de Southbank, el centro cultural de Londres. Con sus artistas callejeros y puestos de comida pop-up, y emblemáticos edificios como el British Film Insitute, el National Theatre, el Queen Elizabeth Hall y el Royal Festival Hall, el muelle de London Eye Pier es uno de los puntos más animados del recorrido para explorar. Río abajo también encontrarás el teatro conocido como The Globe y el museo Tate Modern.

Bankside Pier - atención: este muelle ya no está disponible
Presenta tu London Explorer Pass para recibir tu billete de crucero de 24 horas.
El muelle de Bankside Pier solo abre durante los meses de verano (en 2017, del 1 de abril al 29 de octubre) y está situado cerca de Blackfriars y London Bridge, una ubicación perfecta para explorar algunas de las atracciones preferidas de Londres en uno de los barrios más populares. Desde el teatro The Globe y el museo Tate Modern hasta la Catedral de San Pablo, el mercado de Borough Market y muchas atracciones más, tendrás infinitas posibilidades para explorar.

Tower Pier
Siguiendo el recorrido en dirección este desde Bankside Pier encontrarás Tower Pier, la parada más popular del crucero. Aquí encontrarás la Torre de Londres y el Puente de la Torre, ubicados en el centro histórico de la ciudad. Pasa junto al HMS Belfast, camina por el distrito financiero de la ciudad, visita el Monumento al Gran Incendio de Londres y el Design Museum, todo desde Tower Pier.

Greenwich Pier
Sigue río abajo y llegarás a Greenwich Pier, un poco más apartado del ajetreado centro de Londres. Este muelle es la mejor parada para quienes quieren explorar el precioso Greenwich Park, el recién restaurado Cutty Sark, el National Maritime Museum, el mercado de Greenwich y el Real Observatorio de Greenwich.

Cómo usar tu London Explorer Pass

Muestra tu pase en Bankside Pier (abierto entre el 1 de abril y el 29 de octubre de 2017) o en Westminster Pier (abierto todo el año) para recibir tu billete.

Cómo llegar

London Underground
Westminster (District, Circle and Jubilee lines) 
Waterloo (Bakerloo, Jubilee, Northern, Waterloo & City lines)
London Bridge (Northern & Jubilee lines)
Tower Hill (District and Circle lines)
Cutty Sark (DLR)

National Rail Network
London Bridge
Waterloo
Charing Cross

El London Explorer Pass es la mejor opción para ahorrar al máximo y planear tu visita con flexibilidad. Usa tu pase para realizar el crucero por el río Támesis y luego mira la lista de atracciones turísticas incluidas en tu Explorer Pass para seleccionar tus otros destinos.

lunes From 10.00
Martes From 10.00
Miércoles From 10.00
Jueves From 10.00
Viernes From 10.00
Sábado From 10.00
Domingo From 10.00

Loading Map - Please wait...

Address:

Telephone:

020 7740 0400